Feria de bodas 2016

Foto de la noticia destacada

19-02-2016

El próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo os esperamos en Llagar de Colloto para vivir una experiencia diferente y única: la Feria de bodas 2016. Desde las 12 hasta las 20:00 horas podrás conocer de primera mano todo lo que necesitas para tu boda perfecta. Expositores en los que encontrarás  flores, música, fotografía, vestidos de ceremonia y ¡mucho más!

Además, el sábado 5 a las 18:30 horas Paula Martínez de Living Las Bodas (La cebra a cuadros) dará una charla taller: "Los tips a tener en cuenta para organizar una boda con éxito”. A continuación realizaremos un desfile con vestidos de ceremonia a cargo de Pretty Chic Oviedo y un desfile nupcial a cargo de Vintage Bodas. 

El domingo 6 de marzo a las 16:30 horas Marta Quintero de Vintage Bodas dará una charla taller titulada "Caminando hacia el altar". ¡No te la puedes perdes!. Después, Pretty Chic Oviedo nos mostrará las últimas tendencias en vestidos de fiesta. Por último, a las 20:00 horas realizaremos una demostración de fuegos artificiales que pondrán broche de oro a una cita única. 

¡Pincha aquí y descubre todo lo que hemos preparado para ti!  

Volver a todas las noticias