¡COMUNIONES 2018!

Foto de la noticia destacada

30-08-2017

Ya tenemos los nuevos menús para las comuniones del 2018. ¿Quiéres saber más?

Existen días tan importantes y señalados que bien merecen una celebración a su altura. Uno de esos días es la comunión de vuestro/a hijo/a. Al margen de inlcinaciones religiosas o tradiciones familiares, para ellos, que han querido abrazar este sentimiento tan cristiano, se convierte en una fecha muy especial y emocionante. La comunión es sin duda uno de esos días en los que cada detalle, cada sensación, sonrisa y regalo, queda en el recuerdo de por vida. Y por eso debe de celebrarse en el lugar perfecto. 

El Llagar de Colloto pone ya a vuestra disposición los nuevos menús para celebrar en familia y con amigos esta fecha tan importante. Contamos con los jardines del llar, un espacio al aire libre que hará las delicias de mayores y pequeños. Con una amplia terraza chill out para disfrutar de deliciosos cocktails que amenizarán la jornada antes de ir al banquete dentro de nuestro salón. Un salón preparado especialmente para acoger tanto bodas como comuniones u otros eventos. ¿Aun no nos has visitado?

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto. Estamos convencidos de que elegirnos será la mejor decisión que puedes tomar para la comunión de tu hijo/a.

¿Hablamos? 

Volver a todas las noticias